domingo, 18 de abril de 2010

BAFF 2010


Del 30 de Abril al 9 de Mayo se celebrará una vez más en la ciudad condal el 12º Festival de Cine Asiático de Barcelona. En dicha edición se podrán ver algunas de las últimas películas más representativas del continente asiático con películas como Luck By Chance de Zoya Akhtar (India, 2009), Paju de Park Chan-Ok (Corea del Sur, 2009), Face de Tsai Ming-liang (Taiwán, 2009), la secuela de la exquisita The Rainbow Troops llamada The Dreamer del gran Riri Riza (Indonesia, 2009), la última película del director de Memories of Murder, Bong Joon-ho, cuyo título es Mother (Corea del Sur, 2009), o la última incursión de Johnnie To en el cine negro con Vengeance (Hong Kong/China, 2009), ¡¡con Johnny Hallyday de protagonista!! En fin, aunque este año dudo que pueda ver todas las películas que yo quiero por ciertos compromisos inamovibles, intentaré reseñar los mejores films de la presente edición que pueda viosionar.

5 comentarios:

FERNANDO RODRIGUEZ dijo...

Vengeance es estupenda y sin ser lo mejor de Johnnie To justifica al menos su visionado obligatorio. El Johnny Hallyday está estupendo y en su desarrollo la película me recordó al cine de Kitano (a pesar de ser un homenaje al polar).

Anónimo dijo...

Pero iremos a ver más de una, no?! No puedo mandar las fotos, compadre. Mañana t las llevo en el penn eeh!

Lazoworks dijo...

Pues no lo sé, supongo que si... Es que entre pitos y flautas, no sé como andaremos. Pero bueno, ya iremos, ya...

Jamaa Fanaka: Pues precisamente Vengeance fue una de las que me quedé sin ver en la pasada edición del Festival de Sitges y le tengo muhcas, MUCHAS ganas.

Núñez i Navarro Hotels dijo...

Sorteamos 5 pases gratis para el BAFF 2010.
Núñez i Navarro Hotels, patrocinador oficial del BAFF 2010, sortea entradas gratis para el festival. Más info: http://www.nnhotels.com/es/concursos-blog-barcelona.php

Anónimo dijo...

hey¡¡ hacia casi un mes que no me conectaba tu¡..la que más me llama sin duda, es la nueva de boong joonho, mother creo que se llama, buena pixa, este año me conformo con ver 3¡¡ nos vemos primo,
agur¡
chxandal