miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sexo, mentiras y fotos de primera comunión (como se perpetró EL DIABÓLICO DR. P)

Como viene siendo habitual, hoy cerraré de una vez por todas la promoción de mi último corto exponiendo detalles de la producción y el rodaje. Pero como sé que esto solo le interesará a unos pocos y para no parecer tan pedante y pretencioso, aquí os dejo un fabuloso video indagando en el universo que se escondía detrás de El Diabólico Dr. P. Eso implica pues, que seamos testigos de la caracterización de los personajes, como se hicieron las escenas de acción y alguna que otra escena subida de tono. Así que como una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo este making off de "la mayor mierda jamás filmada": El Diabólico Dr. P. ¡Que la disfruten!

Ahora si: ¡HASTA NUNCA DR. PONTIUS!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Xulo xulo xdxdxd lo q ha faltao las tomas falsas d los grupiss eeeeeh un fallo. Pero x lo demas espero seguir riendome del puto pontius ese. Habeis pensao hacer algun tebeo? xdxdxd

Lazoworks dijo...

Fernandisco!
Pues la verdad es que tenía pensado liquidar al Dr. Pontius de una vez por todas, pero eso del TBO... Estaría muy bien! Jajaja!

cerebrin dijo...

¡Segunda parte ya!

Lazoworks dijo...

Si hombre! Y un cojón de pato!
Bueno va... Si me regaláis la oreja lo suficiente, me lo estudiaré... Jajaja!

cerebrin dijo...

No te preocupes, que yo te regalo la oreja esta noche mientras muerdes la almohada. Pero vamos, que no me puedes dejar así, yo quiero saber como acaba esa historia de amor entre la virginal ex-novia de Pontius y el miembro de tu equipo...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, como veo que ha levantado pasiones el personaje de michaela, en fin... que prometo hacer un desnudo en la segunda parte.

Anónimo dijo...

Joder, es verdaderamente deprimente. Más que el corto en sí. Le hubiera ido bien un final... decid que no, como a las drogas!

Anónimo dijo...

Y por último, pediros a todos perdón por mis apariciones. Pero recordad, si tubiera actores cualificados, no lo haría. O quizás si, empiezo a cogerle el gusto.
J.Cerrillo

Anónimo dijo...

jajajajajaja que me parto el culo!!!!!

pd. director YA LE VALE

Anónimo dijo...

vaya tomas falsas¡, la ostia, que recuerdos compañeros, aveces me veo ridiculo,pero me reido un huevo¡¡¡...
chicochandal