miércoles, 8 de abril de 2009

Resultado encuesta Bad Lovely Dream

Así ha quedado el resultado de la encuesta de Bad Lovely Dream. Muchas gracias a todos los que han mostrado un mínimo de interés por esta pequeña "cosa" y por haberos molestado en votar y haber puesto vuestros comentarios. Reconozco que ver cortos caseros a través de Internet es una putada y que es mucho mejor cascarsela frente al ordenador viendo una video de Jenna Haze. También sé que no debería colgar los cortos pero su pongo que necesito saber la opinión de la gente que lo ve y toda esa mierda. Soy así, que le vamos a hacer...

7 Personas se quisieron quedar conmigo y votaron que Bad Lovely Dream era una Obra Maestra.

7 Personas (entre ellas familiares y amigos) votaron que Bad Lovely Dream era Buena.

10 Personas se vieron entre las espada y la pared, y decidieron votar que Bad Lovely Dream era Interesante.

1 Persona no se atrevió a votar que Bad Lovely Dream era mala y optó por darle un Regular.

4 Personas se comieron los carrillos de la envidia y decidieron hundir mi carrera votando que Bad Lovely Dream era Mala.

3 Personas celebraron con júbilo el estreno de Bad Lovely Dream y desean que viva muchos años más y que siga haciendo cortos.

1 Persona que no sabía que votar decidió poner que le gustó más Bad Lovely Dream que 5 Céntimos (corto que ni si quiera había visto).

3 Personas quieren por todos los medios que deje el mundo del troncho-cinéma y han votado que Bad Lovely Dream es mi Obra Magna.

En breve estrenaremos un corto en el que tengo puestas muchas esperanzas y que ha escrito y dirigido Julio Cerrillo. Yo simplemente me he dedicado a filmar y hace unos días vi una preview del corto y la cosa promete. Aparte, cuenta con el primer papel de suma relevancia de Paco Menta (un híbrido entre Paco Martinez Soria y Narciso Ibañez Menta, al que ya pudimos ver de refilón en Bad Lovely Dream), y que, según dicen, va a ser la actuación de su vida (más bien porque después dudo que le vuelvan a dar otro papel). Así que continuaré estrenando cortos de mierda en este humilde blog aunque sinceramente, no sé si serán mios... Esto del "troncho-cinéma" es muy sacrificado y yo estoy bastante quemado...

Paco Menta en la actualidad: un sex symbol con una fuerte homosexualidad latente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo de puta!!!

Andres Pons dijo...

No te puedes quejar de los resultados.

ElChicoDeLaCabezaDeLaGomaDeBorrar dijo...

Es una pena. Pero todas las acciones constructibas y desinteresadas con un propósito de mejorar, tienen un final dramático.