miércoles, 22 de abril de 2009

Moco-man (Director's Cut) & Material Deshechable

Hace poco publiqué en este blog una chorrada que hice en diez minutos con mi hermano llamada Moco-Man. Pues bien, el otro día encontré el verdadero video (con el título cutre y todo, jaja!), en color y con la banda sonora diferente. Es una idiotez pero me hace ilusión colgarlo en mi blog, más que nada porque está versión del "corto" la perdí y gracias al Sr. Castro, volví a rememorar Moco-man, tal y como fue concebida (la versión que publiqué era una prueba que encontré). Así que gracias al Sr. Castro, un fan mio desde los tiempos del instituto, podréis disfrutar de esta gilipollez mayúscula. ¡A disfrutarla! (Por si fuera poco, la calidad de visionado y audio es nefasta!).

Por otro lado quiero publicar un fragmento de un corto innacabado (de los muchos que se quedaron en el tintero), en el que vemos al gran Pedro Martinez en plan "cabrón". El fragmento es una tonteria, pero queda más que patente que en aquellos años estaba más que influenciado por el puto Shinya Tsukamoto.

9 comentarios:

Lazoworks dijo...

Encima se le ve un huevo a mi hermano! Jajaja!

BLIS dijo...

jajajaja
pues la historia de moco-man me ha gustado
es como un gag de humor con final poetico

cerebrin dijo...

A mi también. Es más, creo que es de los que más me han gustado tuyos. Por cierto, y no es peloteo, no me canso en alabar el buen tino que tienes para elegir la música de los cortos... ;)

Lazoworks dijo...

Gracias amigos, me ha gustado eso de: "es como un gag de humor con final poético", jajaja!
Por cierto, Cerebrin, no sé si tomarmelo a bien... Moco-man es lo mejor que he hecho?? Jajaja!
Saludos!

Anónimo dijo...

pedazo de trozo de caxo de mamon que no se me ve ningun huevo xdxdxdxd a ver cuando mocoman proyect 2 no? xdxd enga ta luego

Anónimo dijo...

¿donde esta el huevo? quiero verlo!!!!!!!!

La vecinita caliente del segundo

Lazoworks dijo...

Jajaja! Lo dicho, es usted una zorrona!!
Vera vecinita, es un truco de marketing para vender este "corto". Las guarrillas cuando leen que se le ve un huevo vuelven a ver el corto y así una vez tras otra, y tras otra, y otra...

ElChicoDeLaCabezaDeLaGomaDeBorrar dijo...

pero bueno, vecinita. Quien coño eres? muestrate! Seguramente no sabrás que posiblemente seas la desencadenante de la siguiente guerra mundial!

ElChicoDeLaCabezaDeLaGomaDeBorrar dijo...

Joder, que lo mejor que ha hecho JP es moco-man?! Dios vendito. que tiene la gente de este puto pais? El otro dia, me dejé un libro en el coche, estaba visible. Pensé, tranquilo, por desgracia nadie rompería el cristal de un coche de este país para robar un libro!