jueves, 12 de marzo de 2009

Roce (2007)


¡Hoy es un gran día! Hoy va a ser el primer día que voy a enlazar un corto "no profesional", sin estar yo relacionado con él (por lo que la calidad de la cinta esta asegurada). De hecho, lo tenía enlazado como video de la semana, pero este video se merecía algo más.

El corto que os voy a presentar no es uno cualquiera, sino el de alguien muy especial: mi querido cyber amigo BLIS (abreviatura de Bela Lugosi is Dead, mítica canción de Bauhaus), cuyo blog es uno de los primeros que empezé a leer y uno de los pocos de los cuales no he podido desegancharme jamás. Hay otros blogs por ahi, que parecen interesantes al principio pero luego resultan monotemáticos, tristes e incluso los hay que resultan demasiado pretenciosos, cosa que por otro lado veo fenomenal, pero no es lo que uno necesita. Western Eyes -que es como se hace llamar el blog del amigo BLIS-, me pareció por el contrario, uno de esos blogs que te podían hacer pensar que podía haber alguien vivo al otro lado de la pantalla, con sentimientos y con algunos pensamientos algo próximos a los tuyos y que podía llegar a comprender... Rabía, impotencia, destrucción, pero por otro lado, alegría, amor, felicidad... Todo esto son cosas de la vida y el blog del amigo BLIS los trata cojonudamente. Sus relatos, diarios y micro-cuentos son muy entretenidos, pero además en Western Eyes también hay cabida para la poesia más sutil y profunda. Verán, yo no entiendo mucho de poesia porque no la suelo leer, ¡pero la de este chico me gusta! (Aconsejo encarecidamente una que me llamó especialmente la atención y que me dejó bastante perplejo, su nombre es "El viento siempre es más frio con las lagrimas"... El título ya lo dice todo amigos...).

Por si fuera poco este chaval hace unas fotografias de puta madre. Miren si no esta:

(¿Que?, guapa la foto eh... Pues si quieren ver más clickeen aqui).

¡Me cae bien este zagal coño! ¡Se le ve noble! Pero en fin, centremonos en el corto, que la cosa no tiene desperdicio... Como ustedes verán, el corto está hecho sin animo de lucro, con actores amateurs, sin equipo técnico, sin tiempo... Pero por el contrario, podrán ustedes disfrutar de una conmovedora historia de amor (ya saben ustedes, las mejores historias de amor, son las que no pueden consolidarse). Sé que para la gran mayoría, ponerse a ver un corto que ha hecho una persona sin medios es una putada porque logicamente no está todo lo pulido que debiera. Por lo que pido especial atención y observeis la enorme ilusión que encierra este bonito corto. Por no hablar de la excitante escena de cama que se da en Roce... ¡Ni Verhoeven en Instinto Básico oiga!

Juzguen ustedes mismos y si quieren, dejen sus comentarios... Estoy seguro que él los sabrá apreciar.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

La escena de sexo creo que es más atracción fatal que insitino basico. muy conseguida por cierto.

belalugosisdead dijo...

ostia tio, me has emocionado, en serio. Mola que te hagan publicidad y tal, pero sobretodo me alegra pensar que te hayan llegado tanto mis textos. Me has dejao flipando. Muchas gracias, en serio. Esto es mejor que un premio.

PD: La foto me hubiera molado hacerla si señor
PD2: Tengo que subir el otro corto que tengo hecho, pone que el director es otro, pero entre tu y yo... eran formalismos para que el profesor viera que el trabajo estaba repartido, cosa que no era. Es menos impactante, y hubo problemas con el tiempo, pero tiene un par de partes interesantes

Juan P. Rodriguez dijo...

jajaja! Sé que es mejor que cualquier premio... La verdad es que estoy bastante en contra de los premios que se dan por ahi (de hay lo de la mierda), pero hay que comprender que hay gente como el amigo Norrea que lo hace con toda la buena intención...
Lo de la foto, jajaja! Tenía que enganchar a la gente para que vieran todas tus fotos, y bueno... Estas cosas se me dan bien, eh... jaja!
Y lo de los textos, pues que quieres que te diga colega, si no me gustasen y no me llegaran no te tendría linkeado en mi blog!
Ya le hecharé un ojo a ese corto, y ya sabes que te animo a que al menos hagas alguno más!! (Tampoco ahora te dediques de pleno al cine y los cortos, porque entonces me quitas el puesto y haber entonces de que como).

Saludos Luis!!

Anónimo dijo...

Que bonito!

MarioBava dijo...

Un corto curradillo, enorabuena...

Jose