jueves, 29 de enero de 2009

Cartas al Director. 2

El chavalillo que por culpa de la maquinilla de afeitar, se raspó bien los huevos, alias El Pardo, ha tenido el gusto de escribirme otra carta... Me dispongo a redactarla, tal cual, para disfrute de todos los lectores de este humilde blog. La misiva dice algo asi:

Carta al Director (por llamarlo como se autodenomina) y a sus amiguetes. Pt. 2.

"Estimado Sr Juan Pedro:

Me tengo que dirigir una vez mas a usted para comentar lo ocurrido recientemente en su maravilloso blog. Por quien no se ha molestado en leer los comentarios añadidos (que es lo recomendable) una serie de lectores parecen posiblemente ofendidos por mis opiniones y criticas, tomandose la molestia de escribir hacia mi persona.

¿Qué puedo decir al respecto? Pues que muy bien. Yo no soy el típico tio que cuelgo un comentario en internet y me ruborizo cuando alguien hace una critica mas realista y sincera. Vamos a ver…. ¿Para que colgais cosas se llamen relatos, fotos, tallo-cinema o cualquier etiqueta inventada si después no soy capaces de aceptar y digerir lo que opinan los demás?

Voy a explicar el proceso por si alguien se a perdido: Colgais el corto, creais el gusanillo a que perdamos el tiempo para verlo, lo perdemos, y cuando aparecen las sensaciones hacia lo que hemos visto, nos damos cuenta de que tenemos la posibilidad de votar y añadir un comentario. ¿Parece fantástico no? Pero no es así. No es mas que una simple hipocresía ya que por lo que parece solo puedes votar en positivo y comentar que sois los mejores, aunque muchos de nosotros pensemos que os falta camino y experiencia para hacer algo interesante y que capte. ¿Qué sois concientes de ello ya que estáis empezando y le poneis mucha ilusión? Me parece perfecto, pero al menos si dais la oportunidad de opinar no seais hipócritas y aceptar las criticas que posiblemente si alguien de fuera piensa así, algún motivo tendrá.

Por lo que a mi se refiere, me gustaria perdir a todos tus comentaristas que me critiquen con mas fundamento y únicamente (si es posible y son capaces de focalizar ) de cosas artísticas. La verdad es que me llame mierdas una persona anónima que no ha podido escribir un mensaje claro, o que me llamen feo y cosas por el estilo, no me demuestra que tengais muchos argumentos para contestar. Mas bien parece aquel niño enfadado que vomita lo primero que aparece en su boca cuando se siente atacado.

Por favor criticarme con mas clase y tomar el ejemplo de Larsvondick, que a pesar de ser el único que cité sin matizar en mi primera carta, ha tenido la elegancia de contestar con propiedad y de forma divertida. Aprender de el por favor.

Respecto a el Sr. Glande, me gustaria añadir que fue un grupo que existió a finales de los ’90 y que no tuvo demasiado renombre a pesar de que fue muy criticado en Sant Cugat y alrededores. El grupo actualmente esta disuelto así que el Sr. Cojones podrá seguir saliendo en comics sin que nadie piense que el esta inspirado en un personaje que existió en un solo concierto ya que para los que me conocen, saben de sobras que no es mi estilo repetirme. Por cierto, creo que el comic es de lo mas divertido y gratuito que he visto en años.

Bueno, creo que de momento no tengo mucho mas que decir así que me despido con la esperanza de que reflexioneis un poco y seais mas tolerantes, que las criticas estan para aprender."

El Pardo
***

Querido chavalillo que gracias a una cuchilla de afeitar se raspó bien los huevos,

¿Que mierda de carta es esta? La próxima vez que me escribas otra, espero que al menos me llames hijo de puta un par de veces. La verdad es que ha sido bastante decepcionante y en la parte en la que intentas hacerte amigo de LarsVonDick, no he podido evitar sentir vergüenza agena. ¿Que pretendes? ¿Que te tribute?

Querido amigo y compañero, esto no es lo que esperaba de ti. No de este modo... Me explico: para empezar creo que debes ser un facha redimido o un miembro secreto de los iluminatti o algo por el estilo. ¿Que es eso de que nos enfadamos y que no aceptamos las críticas? Joder macho... Parece que estes dolido o que no aceptes que te contestemos y que intentemos rebatir tu postura (¿has visto como he girado la tortilla?).

Te voy a ser sincero, habrá personas que no le sienten bien las críticas, es más, estoy seguro que a nadie le gusta que le critiquen. Pero querido chavalillo con las pelotas raspadas, una persona también necesita que se cagen en sus muelas y en el caso de un director de troncho-cinéma como yo, que le digan que no había visto nada tan malo desde Footloose. Que nos cabreemos o no es nuestro problema, porque si quisiera que me dijeran cosas bonitas le enseñaría los cortos a mi novia, a mi madre, a mi hermano... a tu madre...

Yo confiaba en ti, de verdad. Pero me has fallado... ¡Me has hecho quedar en ridículo delante de todas las personas que nos visitan! ¡Ellos merecen un respeto coño! La próxima vez, de verdad, deseo de todo corazón que te cagues en tó quisqui y sobretodo en mi, ya sabes... Soy un egocéntrico...

Por otro lado y cambiando de tema (quiero pasar página, no sabeis el disgusto que tengo), aprovecho para enseñaros en primicia el poster del nuevo y esperado corto que he dirigido y que, salvando algunos problemillas de última hora, creo que podré estrenar la semana que viene.


Juan P. Rodriguez
(Director de troncho-cinéma)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el que te llamo mierdas el otro dia, lo sigo pensando cacho de trozo de pedazo de mierdas. Vaya un payaso dios mio... que no aceptan criticas¿? por el amor de dios, el primero que no la aceptao eres tu, que no se te puede llamar mierdas, vale mierdas, enga mierdas nos vemos. a tomal pol culo.

Anónimo dijo...

Creo que te quieres convertir en alguien importante y crear un nuevo movimiento cinematografico. Quieres ser como el primer gay que salió del armario que fue abucheado al principio pero creo escuela.
Y sinceramente creo que no tendras exito a no ser que el Pardo ese de más juego en tu mierda de pagina, y que por eso la gente visitará más tu pagina. Solo por el morbo ya que si no te comerias los mocos porque tu pagina es una puta mierda.
Hijo de puta.

Firmado:
La defensora del Pardo.

ElChicoDeLaCabezaDeLaGomaDeBorrar dijo...

Bueno, vamos a ver, en primer lugar creo que te estás equivocando cuando dices que no nos gustan las opiniones en contra y toda esa mierda. Te digo por que? Está claro el que vote a favor o diga que los cortos son buenos está mintiendo.
Y no te pongas a llorar, macho. Sigue con tu postura! (a cuatro patas no tonto) quiero decir que sigas defendiendo tu opinión. Pareces uno de los 12 hombres sin piedad!

Anónimo dijo...

he leido por encima todo el rollo que llevais y, la verdad es que os enrollais mucho todos, en fin, la conclusión supongo que se trata de poner cada uno lo que piensa...aunque algunos piensen menos o más y de aceptar las criticas buenas y malas e ignorar lo que nos conviene.
Por ejemplo, a mi hay peliculas que me gustan y ni mis amigos, familiares ni a nadie les gusta, por que cada uno tiene uno punto de vista, hay esta el rollo del asunto,lo jodido es que los que tiene otro punto de vista vayan de listillos, entonces es cuando hay que ignorar o pasar o llegar a las manos en ciertas ocasiones, aunque lo mejor es reirse de ellos...
Nada, ya no se que coño estoy escribiendo, no lo hacia desde que termine el colegio...saludos.
agur¡

Larsvondick dijo...

Jajajaja!!!
Sublime!!! Loleante!!!
Estoy encantadísimo de que diriman sus diferencias aquí, y tengo que decirles que desde mi tierra, Mallorca, se sigue con especial interés el devenir del debate y el trapicheo de comentarios...
E incluso nuestro presidente, Evo Morales, me ha preguntado por esos amigos tan enrollados que tengo en la Península, y se ha mostrado muy interesado en participar en esto de los Blogs.

Efectivamente, no tiene ningún sentido tratar de chuparme la polla, ya que solo estoy interesado en tener amigas, y como bien saben en Vadú, al final éstas solo me duran lo que tardo en correrme sobre sus tetas y rostros.

Bien sabe LOL que me gusta ser un referente contracultural, pero a decir verdad, yo no he inventado el Cum-Art... Solo soy un humilde embajador del mismo en las islas.

En en fondo me hace mucha gracia todo este rollo de tener Blogs, grupos de mierda, rodar cortos, y tratar de parecer interesantes y divertidos a ojos de los demás.

Saben lo que sería realmente "punk"? Lo que realmente nos haría diferentes?
No meterse en Blogs y estarse una semana sin conectarse a la Internec...
Pruebenlo y cuando vuelvan me lo cuentan, y al igual empiezo a creer en su rollo.

Lazoworks dijo...

Anónimo nº 1: Muchas gracias por su apoyo de "mierda". En el buen sentido de la palabra claro...

Anónima nº 2: Ehhh... Mmmmm... Erh... Guay!!

Chicodelacabezadegomadeborrar: Sin niguna duda El Pardo sería el "Juez" número 10 (Ed Begley). El viejo ese del PP que al final de la película se pone medio a llorar y se queda solo y apartado del grupo. Pobre Pardo, en realidad es un buen chaval y sé que me quiere... Snif... Me estoy poniendo melancólico... Cuando lo vea le voy a dar un abrazo que y le voy a pegar un lametazo en la calva (que sé que le gusta).

Anónimo nº 3: Me gusta tu estilo, creo que has sido el único que ha escrito algo sensato en toda esta mierda. Aunque eso si, se te aconseja que al menos te saques el graduado escolar... Ese signo de exclamación invertido (¡) te ha delatado... Tú ya me entiendes "anónimo"...

Larvondick: en cuantito cuelgue el corto de Bad Lovely Dream, me tomaré unas pequeñas vacaciones de, al menos, una semana... No se si será demasiado "punk" pero asi la peña podrá votar con calma y criticar a diestro y siniestro la obra que con tanto cariño y dedicacion estoy preparando.
Por cierto, dice que El Pardo que eres un pagillero telemático. jaja!

Anónimo dijo...

Ei señor de Pedro, deja tranquilo al Larsvondick que como ya te comente en persona si tengo algun dia que decirle algo personal ya entrare en su blog y te quitare el protagonismo. Hasta el momento ha sido el único que se ha comportado con mas seriedad a pesar de parecer el mas radical. Os repito, aprender de el!En sero, a pesar de que su arte este un poco fuera del circuito habitual, almenos reconoce todo lo que hace y se siente orgulloso de ello. Yo no soy nadie para juzgar lo que haceis e imponer mis pensamientos, simplemente os invito a que mejoreis y no os flipeis mucho. Eres conciente que en el fondo estoy ansioso de ver tu proximo corto y rajar mas de el.El lametón en la calva lo espero ansioso jejejeje!

En Pard

Lazoworks dijo...

Jajaja!
Estaba esperando tu comentario como agua de mayo!!
Bueno hombre, tranquilo... Ya te dejo todo el protagonismo a ti!!
Te voy a pegar un lametón empezando por la frente y acabando por la nuca!!
Guapeton!!!

MarioBava dijo...

Yo solo te escribo para comentarte que tengo ganas de ver ese corto que vas a estrenar la proxima semana..ok...

Un saludote amigo...

Jose

Anónimo dijo...

Ya me han pegado el lametón....

Lazoworks dijo...

Gracias Jose,

Al fin alguien que se fija en ese pequeño detalle... Jajaja!

Saludos!

Doble M dijo...

Haber ese corto!! se esta haciendo esperar!!!

P.D.TKM