sábado, 4 de octubre de 2008

Post-Nuclear Bloody Diary cumple 1 año


Hace exactamente un año me puse delante de mi ordenador con un inmenso dolor dentro de mi pecho (lleno de pelos). Mis demonios (y demonias) de siempre volvían hacer de las suyas y atormentaban mis pensamientos una y otra vez. ¿Que debía hacer? ¿Como evadirte de un dolor que arrastras desde el mismo día que naciste? Entonces se me ocurrió la "brillante" idea de hacer un blog y así intentar mantener alejados lo máximo posible esos demonios de mi cabeza. En otras palabras: intentar no comerme el tarro manteniendo mi mente ocupada en otras cosas. Supongo que muchos blogueros (a los cuales sigo habitualmente) sabrán de lo que hablo, aunque también los hay que crean un blog sin ningún tipo de motivación (a esos no los leo). Mi motivación era muy simple y clara: o hacia algo o iba acabar loco de remate. Así que como comprenderéis, la cosa tenía carácter de urgencia... (1)

Y así nació Post-nuclear Bloody Diary... Y ahora, como he dicho, un año después, puedo decir que parte de mis demonios han sido exorcisados gracias a este blog y que con él estoy consiguiendo sentirme mucho mejor conmigo mismo y con toda la mierda que está incrustada en mi mente. (2)

NOTAS ACLARATORIAS:

(1) No me gustaría alarmar a nadie que leyera esto, la verdad es que no pensaba en cortarme las venas ni nada por el estilo. Soy una persona muy saludable mentalmente. A veces hablo solo y otras veces con un señor con bigote y sombrero de copa que vive en la lampara de mi habitación. Tambien tengo un pequeño vicio: me como los mocos de la nariz porque están muy saladillos. Pero solo eso. Por lo demás soy una persona cuerda y relajada. Eso de loco y de los demonios es un simple recurso para causar algo tensión al leerlo. Soy un dramático de la hostia.

(2) ¿He escrito "mierda incrustada en mi mente"? La verdad es que a veces pienso: "¿que clase de imagen tendrán de mi las personas que lean estas cosas?" Invito a los lectores a dejar vuestras impresiones sobre mi en los comentarios. (Se ruega a las personas que me conozcan personalmente que no sean demasiado severos conmigo o les partiré el cuello).
P.D.: No he vuelto de Sitges, esto de las entradas programadas de Blogger es la hostia. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

MarioBava dijo...

Felicidades por tu magnifico año lleno de estupendas criticas...

Un saludote y a seguir dando caña

Jose

sangreybesos dijo...

No se preocupe por lo del hombrecillo de la lámpara, hombre de Dios. A mí, a veces, mi imagen en el espejo me critica la forma de afeitarme.

No sabe cómo le envidio lo de Sitges, oiga. Yo he estado a punto de volver después de cinco años sin pisarlo, pero no ha podido ser. Aaaarg!