sábado, 25 de marzo de 2017

Video-entrevista a Enzo G. Castellari sobre su participación en Stop Over in Hell

Por más que su presencia apenas haya sido publicitada hsata el momento, Enzo G. Castellari será uno de los invitados más destacados con los que contará la XIV Muestra Syfy de Cine Fantástico que se celebrará desde el próximo jueves hasta el domingo en el Cine de la Prensa de Madrid. El mítico director italiano, responsable de títulos tan emblemáticos del cine de género europeo como Keoma, el díptico Los guerreros del Bronx o Aquel maldito tren blindado, film que, como es sabido, le serviría de inspiración a Quentin Tarantino para dar forma a su Maldito bastardo, visitará el certamen madrileño dentro del equipo de Stop Over in Hell que el viernes presentará el pase de este western que ha supuesto la tercera película de ficción de Víctor Matellano. En ella, Castellari interpreta a Zingarelli, un representante de betunes que viaja en diligencia y guarda muchos secretos.

Coincidiendo con esta visita, el departamento de prensa de Stop Over in Hell ha difundido una video-entrevista grabada durante el rodaje de la película en la Dehesa de Navalvillar de Colmenar Viejo, la misma localización donde Castellari debutó como director en Alambradas de violencia / Pochi dollari per Django –oficialmente acreditada a León Klimovsky- y donde también rodaría Mátalos y vuelve / Ammazzali tutti e torna solo con el protagonismo de Chuck Connors.

2 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Recuerdo una de sus obras cumbres, "El último escualo", que aquí en España algún avispado distribuidor, algún José Frade de turno, nos la coló como "Tiburón 3", lo que contribuyó a llenar los cines de forma muy astuta.

Un abrazo, que hace tiempo que no andaba por estos lares!!!!!

Lazoworks dijo...

Tiburón 3, con ese tiburón torpedo volando por los aires barcas y tablas de surf... Cuanto amor tiene esa película, por favor.
Me alegro de verle de nuevo por aquí, Pepe. ¡Somos como espartanos de los blogs! ¡Aguantamos lo indecible!

Un abrazo consuegro.