sábado, 26 de noviembre de 2016

Palmares de la 35ª edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei

I Am Not A Serial Killer ha sido la gran triunfadora de la trigésimo quinta edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei que finalizó ayer el domingo con su tradicional maratón de doce horas. En total tres fueron los galardones que se llevó la cinta irlandesa, incluyendo los destinados a la mejor película, mejor dirección y mejor actor. En cuanto al formato corto, Quenottes de Pascal Thiebaux se ha alzado con el premio al mejor trabajo de la Sección Oficial.
El palmarés completo de la Sección Oficial se reparte de la siguiente forma. El jurado compuesto por Ashley C. Williams, Howard Gorman, Paco Fox, Lluís Rueda y Matthew A. Brown ha decidido que los ganadores de la Sección Oficial de Largometrajes y Cortometrajes del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2016 sean:
unnamed
unnamed-1
Por último, el premio al mejor microrelato de terror y gore en catalán ha sido para “Pació vampírica” de Elies Villalonga Fernández, mientras que “Foscor” de Célia Tous Pastallé se ha llevado una mención especial. En lengua castellana el premio ha sido para Feroz, de Paz Monserrat Revillo, entregándose además dos accésits para “6 segundos” de Julio del Pino Perales y “Muerte sin importancia” de José Joaquín Sánchez García.
Más información: http://www.molinsfilmfestival.com/es/

No hay comentarios: