domingo, 13 de noviembre de 2016

Elliot Cowan, Ana Ularu y Franka Potente en "Muse", lo nuevo de Jaume Balagueró

unnamed-1
Elliot Cowan, Ana Ularu y Franka Potente protagonizarán el thriller sobrenatural Muse, la nueva película de Jaume Balagueró. Charlotte Vega, Christopher Lloyd, Leonor Watling y Joanne Whalley completan el nuevo título insignia de Filmax. La que ha sido la productora de gran parte de la carrera de Balagueró, coproduce este film junto a la irlandesa Fantastic Films, la francesa The Jokers Films y la belga Frajas Prods por medio de Carlos Fernández y Laura Fernández, Brendan McCarthy, Jean-Yves Roubin y Manuel Chiche. 
 
Ana Ularu, Franka Potente y Elliot Cowan.
Ana Ularu, Franka Potente y Elliot Cowan.

Muse supone el regreso de Balagueró a la producción cinematográfica de habla inglesa catorce años después de Darkness, un lanzamiento de la productora Miramax/Dimension que recaudó 22.2 millones de dólares en la taquilla estadounidense. El film también representa el primer trabajo post-[REC] del director catalán que, excepto el paréntesis en 2011 que significó Mientras duermes, ha dedicado la última década a dicha saga cinematográfica, la cual ha recaudado aproximadamente 60 millones de dólares a nivel global.
Muse cuenta la historia de Salomon, un hombre en paro desde la trágica muerte de su novia, el cual sufre una pesadilla recurrente sobre el brutal asesinato de una mujer. Cuando ésta aparece muerta en el mundo real, Salomon buscará explicaciones, entrando en un oscuro mundo controlado por unas figuras inspiradoras, las musas. “La combinación de lo sobrenatural, la seducción, rituales macabros y el amor es explosiva y tiene todos los elementos necesarios para crear una película verdaderamente terrorífica”, ha declarado Balagueró sobre su nuevo film, el cual está previsto que sea estrenado en cines el último trimestre del próximo 2017.

Más información: www.filmax.com

No hay comentarios: