domingo, 30 de noviembre de 2014

THE ULTIMATE "TRONCHO-CINÉMA" WARRIOR: TRAILER DE "CARVER"




Después de una larga temporada de sequía, este blog vuelve a sus orígenes y se enorgullece en presentar un trailer. Sí, efectivamente, se trata de un trailer, un jodido teaser trailer de esos, y como sospecharán, avanza un futuro proyecto que no sé si podrá materializarse o no. Y digo que no lo sé, porque de hacerse, debería llevarse a cabo con algo más de personal y, sobre todo, con algunos medios más de los que habitualmente contamos. (Es decir, que queremos hacer algo más o menos profesional de una vez, coño). Carver, que así se llama el proyecto en cuestión, contaría la historia de un asesino al que le es encomendada una misión: convencer a una joven de que vuelva con su antiguo novio-amante (un ser despreciable, por cierto; un gángster de poca monta que contrata a Carver para que haga el trabajito), y él la llevará a término con unos métodos un tanto especiales. No voy a contar nada más primero porque dudo que a alguien le interese, y segundo, porque no vaya a ser que a alguien sí y me joda la idea. Como verán (si es que se atreven a darle al play), este trailer-avanzadilla de Carver tampoco cuenta demasiado. Es un trailer de estos cachondos que montamos de vez en cuando... Pero por si fuera poco contamos con un rostro nuevo (he dicho nuevo, no guapo; ya lo habrán podido comprobar ustedes por las fotos): Dario Cuenca, una joven promesa de Sabadell que no ha dudado ni medio segundo en querer meterse de lleno en esto del "troncho-cinéma". Desde aquí te doy las gracias, Dario... Y no solo por querer colaborar conmigo, sino por haberme hecho sentir de nuevo esas ganas de coger una cámara y montar una locura de estas para después colgarla en el abismo de vídeos de YouTube. ¡Mil gracias, Maestro!

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias a ti J.P. por darme está oportunidad de poder transmitir lo que para Carver es el cine,siento el comentario fanes del Fary,quise decir Miguel Bose y no se como pollas se me cruzo el puto Fary.

Pepe Cahiers dijo...

Se me han puesto los pelos como escarpias al ver al tío de la cerilla y esa nueva producción. Un descubrimiento Dario Cuenca, podría ser un digno sucesor de aquel Alex Angulo de "Mirindas asesinas", aunque aquí yo veo un manifiesto anti New Age. ¿No me diga que no le gustan los Tangerine Dream o el Kitaro?. Claro que donde se ponga "El tractor amarillo"...
Esperemos que el proyecto se realice.
Un abrazo, consuegro!!!!

Anónimo dijo...


....Ahí tenemos a Dario-Carver , un híbrido entre freak y tonto-el-culo,a medio camino entre apollardao y gilipollas sin necesidad de hacer esfuerzo alguno para interpretar ningún personaje.

Lazoworks dijo...

Muchas gracias por el comentario Sr. Anónimo.
(Estaría de puta madre que firmárais los comentarios, que el amigo Carver no se va a comer a nadie... o bueno, sí).