sábado, 21 de septiembre de 2013

PRIMERAS IMÁGENES Y DECLARACIONES DE LOS RESPONSABLES DE ASMODEXIA



El pasado martes 17 de septiembre mi buen amigo Julio Cerrillo asistió al set de rodaje de Asmodexia, debut de Marc Carreté en el formato largo después de haber realizado los cortometrajes Mal cuerpo Castidermia, ambos presentados en pasadas ediciones del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de Sitges. Asmodexia – término que, según explicó Carreté se refiere a una extraña patología que no llegó a concretar -, está producida por la nueva productora Ms Entertainment  que lidera el empresario Emili Pons, y su propuesta nos situará en el contexto de una historia de exorcismos ambientada en la ciudad de Barcelona. Atendiendo a las palabras de sus responsables, promete puro y genuino terror lleno de emociones fuertes.



Recorte del Variety sobre el nacimiento de MS Entertainment
Según las previsiones, el estreno de Asmodexia se producirá en el 2014 y será la primera de una serie de proyectos de género de terror que esta nueva productora lanzarán con proyección internacional. Para ir haciendo boca, pueden disfrutar de este video grabado en exclusiva para nuestros compañeros de La Abadía de Berzano, con declaraciones de Carreté y Mike Hostench, productor asociado y co-guionista de la cinta. No se lo pierdan.

1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia