jueves, 29 de septiembre de 2011

LOS PSIQUIATRAS ATACAN HOLLYWOOD



"Los psiquiatras afirman que Betty Grable es una de las actrices que más obsesionan a los jóvenes durante su sueño. Según parece, un hombre casado confeso a su psicoanalista que ya no podía querer a su esposa. Al casarse la encontraba guapa, pero ahora la comparaba con ciertas actrices de la pantalla y ella salía muy perjudicada. Entonces el psicoanalista enseñó a aquel candidato al divorcio algunas fotografías de aquellas "estrellas" tomadas antes de que empezaran en el cine. Y el hombre no podía creer a sus ojos. Naturalmente, aquellas jóvenes no habían sido todavía "glamurizadas".

Robert Grayson.
Fotogramas. 28 de abril de 1950. 

6 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Esto se ha sabido desde siempre,y siempre se han aprovechado,si hacen falta medicos,hala, a hacer flins de ellos,ultimamente con tanto flin de invasiones extraterrestrosas han aumentado las denuncias de avistamientos de ovnis en America,en España solo esta el Iker Jimenez para dar la murga en la tele,pero por allá hay muchos programas.

Pepe Cahiers dijo...

Pero una persona con el coco bien centrado acepta este tipo de cosas y se jode con lo que tiene. Es como quemar tu Seat Panda porque has visto por la tele un Ferrari. Ojo, que supongo que a las mujeres también les apetecerá cambiarnos por un Paul Newman, antes que quedarse con un barrigón cervecero, por ejemplo.

Lazoworks dijo...

Yo no dejo de ver algo escabroso y ridículo en todo esto. Desde sacarse cuatro muelas para parecerse a la Dietrich, hasta decirle al psicoanalista que ya no quieres a tu mujer porque las de las películas están mejor. Es que es súper gracioso! Pero lo mejor de todo es que mi padre me contó cuando era pequeño todo el rollo este de que las actrices están "glamurizadas" y que en realidad, antes de convertirse en estrellas, no valían un pimiento.
Algo de eso hay, pero todo esto suena más a leyenda urbana que a otra cosa.

DMB Kinski dijo...

En Hollywood las tradiciones las mantienen, pero gracias a esta chorrada nos hemos quedado sin los feos.
Antes uno salía con el ánimo reforzado despúes de ver una de Charles Bronson (feo pero con estilo).

angelpito injurioso dijo...

El fotochop,el maquillaje hacen milagros,mirar si no que poco favorecidas salen las estrellitas cuando los pillan fuera de los focos,hay que cantar aquella cancion que dice recieeeen levantaaaaa y sin peinaaaaaa

Quimérico Inquilino dijo...

Jajaja... imapagable el recorte de prensa.
Si esta gente levantara la cabeza hoy día...