sábado, 24 de septiembre de 2011

COLOQUIOS (2009)

Sé que todo esto de los "troncho-cortos" es una tortura... Pero es que este en concreto, además, no se podría llamar ni eso, es una cosa rara... Algo que se me ocurrió un noche de cervezas y que salió como salió. Sin preparación. Un infierno. Unos diálogos interminables sobre la "blaxploitation" y Jackie Brown rodados (casi) en plano secuencia y que acaba en desgracia. Una auténtica tomadura de pelo que, si quieren, si tienen tiempo, pueden ver. Cosa que no les aconsejo... Pero es que, ¿saben qué? Tenía este video por ahí guardado y pensé: "joder, sácalo afuera, no te lo quedes ahí dentro. Expúlsao, mierda". Y eso he hecho.
"Coloquios".
Del 2009.
Como siempre con Julio Cerrillo y Pedro Martínez, delante de la cámara.
Como siempre sin guión (sólo indicaciones).
Como (casi) siempre con un servidor tras la cámara.
Ruego que me perdonen...

10 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

¿Ketamina, cristal? ¡Estos han salido en Callejeros, fijo!. Los negros estaban esclavizados y llegaron y dijeron ¡Qué pasa tronco, que pasa negro, así hicieron la
Blackxplotation! ¡Muy bueno, genial!

Lazoworks dijo...

Ya veo que le gustan las chorradas de estos dos tipejos. Mi dialogo favorito es:
-A tu madre me la follo porque no te clava las costillas. Te para bien los golpes.
-pues yo a tu madre no me la follo porque es muy fea!
Jajaja!
Malditos cabrones. La de cosas que se llegan a decir con unas cervezas de más.

angelpito injurioso dijo...

Ostia que par de psicópatas,desde luego no tienen que envidiarle nada al Norman Bates,el nivel de grillamiento es infinito.A mi si que me parece que el Tarantino es un genio,sobre todo si comparas sus films con el mismo,pues cuando ves su aspecto físico y ves como se comporta en una entrevista,te da muy mala espina,por cierto, acabo de publicar en mi sitio una critica furiosa como la vuestra de l Spiderman 3

DMB Kinski dijo...

El corto Coloquios es una ágil mezcla entre Heat, Que grande es el cine y Callejeros que demuestra la brutal realidad del cinéfilo medio: Esta para que lo encierren y tiren la llave.

DMB Kinski dijo...

Corrijo que me dan vergüenza mis habituales faltas ortográficas: "Está para que lo encierren y tiren la llave".

Correcto.

miquel zueras dijo...

Ja, ja, muy bueno... un coloquio como los de Garci pero en plan chanante. A estos dos los invitaba a casa a cenar con mucho gusto.
Por cierto ¿qué tal van tus pinitos con la cocina gore? Mañana publico una entrada en la que te mandaré saludos. Un abrazo. Borgo.

Lazoworks dijo...

Jajaja! Pues no muy bien. Lo mas gore que he cocinado han sido unos callitos, asi que imagínese...
Deseando estoy de ver esa entrada, aunque por favor no me meta sesos, jejeje...

Muchas gracias a todos por ver semejante video. Son ustedes mas duros que los romanos, que tenían el pecho de lata!

almigmon dijo...

Más allá de comentar esta suerte (o desgracia) de psicothriller pseudocinéfilo-homosexual, por otro lado bien resuelto porque al final el que quería clavársela se la clava al otro, o eso da a entender el final 'abierto' me gustaría comentarte que Jackie Brown cuenta con buena parte del reparto de una mítica cinta que nunca he visto relacionada con la película de Tarantino (y me me extraña que tú no hayas recogido aún aquí): Hot City de ¡Larry Cohen!, editada un año antes de la de Tarantino supongo que para pasar directamente a algún videoclub del Bronx y ser proyectada en alguna iglesia baptista de Harlem, entre coro y coro. Quizá el último ejemplo de lo que estos descerebrados (yo al de la camiseta amarilla, por ejemplo, no le dejaba con mi abuela ni 30 segundos solo) llaman ''blackexplosion'' con su vieja escuela, sus secundarios negros de toda la vida y toda la pesca...

almigmon dijo...

Por cierto, y por seguir con el reparto compartido de las dos obras maestras comentadas...
¿Sabíais que Pam Grier (también llamada en sus tiempos Foxy Brown) sale en un capítulo del Príncipe de Bel Air y que Will se la tira?

Lazoworks dijo...

Muy buenas Don almigmon. Primero de todo perdon y gracias por haber visto semejante mierdon que, como habrá comprobado, fue totalmente improvisado.
Si le digo la verdad, desconocía esa película de Larry Cohen. Pero en cuanto pueda me la veo ya que en el plantel de actores encontramos a lo mejorcito del "blackexplosion" setentero.
Por ultimo, no sabia lo de Will Smith. Es usted un gran entendido en la materia, le recomiendo, aunque seguramente lo conocerá, el excelente blog llamado The Jaama Fanaka Experience que podrá encontrar en el lado derecho de este sitio.
Vayase usted pasando por aquí. Me ha caido usted muy bien, joder. Aunque su nombre sea un infierno...