jueves, 31 de marzo de 2011

¿DÓNDE ESTÁ CRAMER?

Los ochenta fueron una década que propició un sin fin de películas protagonizadas por estrellas infantiles que, pasados los años, se forjaron una carrera con mejores o peores resultados. Uno de los casos más curiosos, lo encontramos en Joey Cramer, que tras participar en algunas películas consiguió el papel protagonista de El vuelo del navegante, una producción Disney dirigida por Randal GreaseKleiser. En ella se nos cuenta la historia de un jóven llamado David que tras tener una pequeña pelea con su hermano, se adentra en el bosque con tan mala pata que se cae por un precipicio y queda inconsciente. Una vez recobra el sentido, el jóven vuelve a su casa y descubre que sus padres ya no viven allí y que han pasado ocho años desde que cayó por aquel precipicio. Rapidamente David es llevado a la NASA donde estará al cuidado de una pizpireta Sarah Jessica Parker y será estudiado con suma atención. Por otro lado, en la misma NASA, tienen una misteriosa nave extraterrestre que sólo David sabrá pilotar. Pues bien, después de marcar la vida de millones de niños con su papel en El vuelo del navegante y participar en algunas series de televisión, Cramer desapareció. Algunos dicen que trabaja en una tienda deportiva y otros aseguran que lo han visto limpiando las corridas de las cabinas de los Peep-shows. Sea como sea, lo que es seguro es que nadie sabe a ciencia cierta donde se encuentra Cramer. Tal vez vuelva con el paso de los años, como en El vuelo del navegante. Nunca se sabe…

Reseña recogida del "inminente" (es un decir) libro en formato pdf 333 Films Impactantes.
(PROXIMAMENTE LO PODRÁN DESCARGAR EN POST-NUCLEAR BLOODY DIARY).

6 comentarios:

miquel zueras dijo...

Recuerdo esta película y por entonces me gustó bastante, no sé que tal le habrá sentado el paso del tiempo. Where is Cramer? podría ser un buen título para un documental. Espero que Cramer no haya terminado limpiando corridas como aquel chiste: "¡María, hay una corrida en la tele!". Borgo.

angelpito injurioso dijo...

¿Cualo es?¿el de la gorra o el otro?,bueno,si trabaja en lo de la limpieza,todavia sigue en el gremio del especta-culo...

Lazoworks dijo...

Es el de la gorra, Angelpito...

Borgo, ¿cómo era aquel chiste? Que ahora me ha dejado con la intriga, leñe...

miquel zueras dijo...

Sí, hombre, era el de: "¡Maria, hay una corrida en la tele!" "¿Quieres que la grabe?" "No, mujer, que la limpies!". Bueno, pues ese era el chiste. Saludos. Borgo.

Lazoworks dijo...

Jajaja! Ah, vale! Este me recuerda a ese otro chiste.
"Oye, ¿tú mujer chilla cuando hacéis el amor?".
"Joder si chilla, sobretodo cuando me limpio la polla en las cortinas".

javier1074 dijo...

A mi me encanto esta peli infantil, lo vi en mi adolescencia y pude verla en las 2 versiones español e ingles (ahora que existe internet), a quien no le hubiera gustado tener esta aventura, recuperar a su familia y su niñez del 4 de julio de 1978, see you later navigator ¡¡¡