jueves, 9 de diciembre de 2010

Cicciolina "Confesiones"


"Si he luchado tanto contra la violencia, es porque sé de lo que estoy hablando. La he sufrido. Me acuerdo perfectamente: hacía autoestop para ir a Milán, donde debían hacerme unas fotografías como modelo publicitaria. Se detuvo un coche. Al volante había un hombre con una gran barba negra. Cerca de él, un perro pastor alemán. El hombre me invitó a que subiera detrás. Algunos quilómetros más lejos detuvo el coche en el área de estacionamiento. Quería violarme.
-¿Por qué? ¡Eres un estúpido! ¿Eres incapaz de pensar? ¿Y si yo también deseara hacer el amor?
El perro saltó del asiento trasero y empezó a husmearme.  El hombre me soltó y empezó a meneársela mientras decía obscenidades. Esto me excitó. Me levanté el vestido y me acaricié, entonces el perro se me echó encima y me violó. El hombre y el perro alcanzaron el orgasmo al mismo tiempo. Cuando llegamos a Milán, no pude dejar de decirle encolerizada:
-¡Es encantador tu "amiguito", realmente encantador! Al menos él "atiende"...
Por la noche lo conté todo en la radio. La ingenua autoestopista sin bragas violada bestialmente por un automovilista enfurecido. No hablé del pastor alemán. Era demasiado hard, es decir, demasiado duro para mi público."

Iona Staller aka Cicciolina.
Cicciolina "Confesiones". Ed. Planeta 1988.
(Un palote raro... muy raro).

4 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Je,je,esta entrada tambien valdria para tu otro blog,menudo perrolobo.

Kinski dijo...

Nunca me cayó bien esta tía, ni siquiera me parece atractiva.

PEPE CAHIERS dijo...

En mis tiempos de mili hacía mucho autostop para volver a mi casa y jamás me sucedió algo parecido, aunque no crea, si me hubiera parado una atractiva y sudorosa conductora de camión, no me hubiera importado realizar alguna gesta, de las que se cuentan frente a unas buenas cervezas, aunque nos hubiera observado algún desquiciado chucho.

Astrum dijo...

Lo que cuenta Ilona seguramente es la película Bestialità de 1976.... tendremos que verla???? Bueno me voy a ver Martyrs y no padecer ilonitys como un martir
A10 AX