domingo, 3 de octubre de 2010

Brigitte Lahaie



















Brigitte Lahie


Bajo el nombre de Brigitte Lahaie se esconde Brigitte Van Meerhaegue, una francesa hija de un banquero y una representante, que comenzó a posar desnuda a la edad de 18 años y que debutó en el cine para adultos con Les Plaisirs Fous después de ver un anuncio en el periódico. Tras unos años dedicada al porno con títulos emblemáticos como Perversion d'une jeune mariée o Je suis à prendre, más tarde se pasó al cine convencional y participó en algunas películas de Jean Rollin y el tío Jess en títulos como Fascinación o Los depredadores de la noche, aparte de aparecer sin demasiada repercusión junto a Uma Thurman y Maria de Medeiros en Henry & June de Philip Kaufman, o más recientemente en Calvario de Fabrice Du Welz. Actualmente trabaja para la radio en un programa sobre sexo y ha escrito un libro sobre este mismo tema junto ¡a un cura! (que por cierto, también participa en su programa de radio). Esta inquieta y bellísima actriz, luchadora por la libertad sexual y amante de los animales, se atrevió incluso con la música. Pueden escuchar el tema "Caresse tendresse" más arriba. 

6 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Es usted mi reverso tenebroso. El día que coloco una galeria en blanco y negro de actrices en plan modosito, me viene usted con una galería palote.

Lazoworks dijo...

Pues si, soy su lado calenturiento. Pero que conste que ya tenía preparadas las fotitos antes de que usted hiciera su post.

Rufus Von Eerie dijo...

Veo y subo a que es tambien uno de los mejores culos del celuloide.

Saludos Sr.Lazoworks

Astrum dijo...

Descubrir a Brigitte es un placer ... descubrirla así un atrevimiento que aplaudo y comPARTO.
A10 Astrum X

Astrum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lazoworks dijo...

Muchas gracias por pasarte, Astrum.
Aunque, por cierto, nadie se ha percatado de las "dotes" musicales de Lahaie??????

Ni un puto comentario al respecto, como sois... Sólo tetas....