lunes, 26 de julio de 2010

PREESTRENO DE "SPLICE. EXPERIMENTO MORTAL" CON SITGES


SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, invita a sus fans al preestreno de SPLICE. EXPERIMENTO MORTAL, de Vincenzo Natali, el próximo jueves 29 de julio a las 22h en Cinesa La Maquinista (Barcelona).

Para conseguir una entrada doble entra en www.facebook.com/sitgesfilmfestival y encontrarás el link al evento. Sólo tienes que inscribirte en el muro del evento y el día del estreno estarás en la lista de invitados del Festival de Sitges.

Splice. Experimento Mortal estuvo en la sección Oficial Fantàstic en competición de la edición pasada del Festival, llevándose el premio a los Mejores Efectos Especiales para las empresas C.O.R.E. Digital Pictures, Mac Guff y BUF. Vincenzo Natali participó también en la edición del 98 con su ópera prima Cube, llevándose el premio a la Mejor Película y al Mejor Guión.

Si las anteriores películas de Vincenzo Natali giraban en torno a la falta de identidad espacial (Cube, Nothing) o personal (Cypher), Splice aborda el tema de la evolución inducida de la especie. Adrian Brody y Sarah Polley son una pareja de científicos que logran una nueva raza híbrida, en principio inofensiva, pero que pronto desarrolla rasgos de depredación, incluso sexual. Una monster movie atípica, con ecos de Mimic (Guillermo del Toro apadrina la película) o Species, pero que sorprende por el excelente uso de los efectos especiales y por las inesperadas ramificaciones de la trama. Y es que en Splice, el monstruo es sexy y perversamente atractivo...

SPLICE. EXPERIMENTO MORTAL se estrenará en cines de todo el país el 30 de julio, distribuida por VÉRTICE CINE.

Más información en:

1 comentario:

Juls dijo...

Tiene muy buena pinta...