jueves, 18 de febrero de 2010

MoëBiuS Returns (con El Chico del Chandal de los 90)


Hace ya la tira de tiempo que no hablo de MoëBiuS, pero el tío sigue ahi, haciendo sus imperecederos hits de electro-cutre-music y masturbandose pensando en Jennifer Lopez. En esta ocasión pero, os traigo una colaboración de lujo y se trata de ElChicoDelChandalDeLos90, ni más ni menos, que se ha prestado ha regalarnos un estupendo tema con unas letras rabiosas, sucias y barriobajeras (¿se han dado cuenta que siempre se dice lo mismo para promocionar a los cantantes de hip-hop?).

Si pensaban que ya estaba todo dicho en esto de la música y que MoëBiuS había muerto, preparense y... ¡DALE AL PLAY YOU! ¡DALE AL PLAY YOU! ¡DALE AL PLAY YOU!


12 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Pues si que le estais sacando provecho al invento del divshare...tendre que pedir comision...

angelpito injurioso dijo...

¿y esa mantis de donde es?¿del Starship troopers?

Lazoworks dijo...

Pues es de una muestra que hicieron este año pasado en el Festival de Sitges.
La otra Mantis que se ve con gafas es la de Starship Troppers...

BLIS dijo...

http://www.elpais.com/articulo/madrid/aullidos/vuelven/Luna/elpepuespmad/20100220elpmad_3/Tes
mirate esto, estuve y fue la polla

Anónimo dijo...

ostia¡ que sorpresa j.p, ya me diras como se pone music en el blog..x cierto, aunque sepas que no me gusta la melodia, y falta estribillo, esta muy bien you¡¡ no me arto de escucharla..
Haber si acabo un par de canciones que supongo que será lo mejor que haré¡¡
ah¡ ya no me acordaba de la fotico
saludos
starship troopers con gafas

Lazoworks dijo...

BLIS: Joder, vaya suerte tienen los madrileños! ya leí algo de ello creo que en la Abadía... Tiene buena pinta, si señor!

AMANTIS DE STRASHIP TROOPERS: Ya sé que no confias mucho en MoëBiuS como productor, pero dale una oportunidad. Ya te dije que si tuvieras la misma producción que tiene Lady Gaga las cosas serían mucho mejores, pero hasta entonces, conformate con lo que hay. Que aunque MoëBiuS haga las cosas así, muy de estar por casa, tampoco las hace mal del todo.

Anónimo dijo...

ok, que sepas que producciones parrafada tendrá un track con moebius en su puto disco, eso si, haber que tal sale..venga primo,
amantisnoreligiosa

Lazoworks dijo...

Jajaja! "Producciones Parrafada", me encanta, me encanta! Jajaja!
Larga vida a El Chico del Chanda de los 90, haber cuando volvéis hacer otro track!!

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad que esta muy bien. Pero... baja la música un poco you, bájala un poco you, un poco you!
Estas arto de decírselo a tu hermanillo, a ver si te aplicas el cuento chabalillo, te lo dice el putocabezadeborrar, cerrillo.

Anónimo dijo...

Aqui estamos hablando de música, pero cuando te dejen viajar, pardillo, avísame que iremos a las bahamas a incharnos a carajillos y a hablar sobre lo penoso de nuestras vidas, chicodelsemaforo amarillo. te estan vijilando con los ojillos, con los ojillos? por el rabillo por el rabillo

Buko dijo...

Pues a mi la melodia me gusta, pero si q es verdad q le falta estribillo, y subir el volumen de la voz, y pedro creo q con otra cerveza mas podrias dejarlo clavadisimo xd

Lazoworks dijo...

Si ya lo dice la canción: No hay estribillo pero hay un buen ritmillo, putillo...
¡Que letras, que letras!