lunes, 27 de julio de 2009

El video de la semana...

Supongo que quién más quién menos sabe de mi admiración hacia uno de los mayores terroristas que han habido en esto de la bloggosfera, el sr. Lars Von Dick, fabuloso escritor y crítico de cine donde los haya, no por menos, acompañaba cada una de sus críticas con una lefada encima de las fotografías de las actrices principales (si esto no es mostrar amor y respeto por el cine, que venga Dios y que me lo cuente). Pues bueno, ahora este buen hombre anda alejado del Internet y lamentablemente ha abandonado su blog dejando huerfanos de risas a un montón de feligreses del cum-art, - entre los cuales como no, me encuentro yo - , así que he decidido colgar uno de los programas de Mondo Raruzco como video de la semana y así de paso hacer una entradita más en el blog, que no tengo tiempo para nada.
Con todos ustedes Mondo Raruzco con el inigualable Lars Von Dick (atención a ese video estilo Paul Greengrass durante el Festival de Sitges, menudo hijodeputa...). ¡Que lo disfruten!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela tio¡, bueno, el homenaje a romero fue una de las mejores noches de ese año, alucine al final de la peli por tantos y tantos aplausos, ni u2 ni ningun grupo de esos de moda...me a sorprendio ver a lars von dick¡ saludos pa tos¡
martinez

Anónimo dijo...

joder, vaya puta mierda de video. Se puede decir que lo mejor es el von dick, con eso te lo digo tó. Y la tia esa en el suelo recibiendo es un poco mojica.