miércoles, 10 de junio de 2009

¡Trailer del nuevo proyecto de Juan P. Rodriguez!

Si señores, aquí tenéis el trailer del nuevo proyecto de Juan P. Rodriguez, un proyecto titulado en principio........ ¡EL DIABÓLICO DR. P!
Poco he hablado de este corto y solo unos pocos saben lo que aproximadamente puede llegar a ser este mojón. Digo aproximadamente porque ni yo mismo sé que mierda es lo que estoy haciendo. Así que queridos amigos, aquí les dejo... ¡EN PRIMICIA!... el trailer de mi nuevo y esperado corto con el que seguro que muchos de vosotros os desgarraréis las vestimentas.
¡Ahí queda dicho!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Juassssssss, que bueno y encima el que sale al final me ha matado del todo. Parece de las míticas pelis de los años 50 de Drácula. A ver si los efectos os lo currais más que el puto murcielago se le ven los hilosss

Anónimo dijo...

Ostia puta, tio. Me duele la cabeza. Joder, me he quedado unos veinte segundos despues de verlo, aturdido. Es maravilloso. No recuerdo haber dado al play con tantas ganas, NUNCA. Y he disfrutado como niño chico viéndolo. Pero joder, tiene estética entre ed wood y el jovencito frankenstein. Solo una pregunta, el corto va a ser en blanco y negro?

Lazoworks dijo...

Proteneo: gracias tio! La verdad es que si que me lo tengo que currar más, aunque en este caso que se vieran los hilos era algo buscado.

Anónimo: No será en blanco y negro, será en color aunque no descarto meter alguna escena en b/n... Ya veré... Como te digo, no sé como cojones lo voy a hacer...

Anónimo dijo...

ostias tio¡, te se va la menbrilla¡..me reio un huevo, y encima tu prima atada a la cama¡¡¡..no me lo imaginaba a si, en fin, ya veremos a ver como sale, ya tengo ganas de verlo entera¡¡
saludos
s. castro

cerebrin dijo...

Jojojojo, ¡qué grande! Ya me has puesto los dientes largos con este corto que promete ser ¡mítico y de culto! :P ;)

Anónimo dijo...

Entre edwood y hora chanante? esto promete esto promete. A ver pa cuando mamon

El Abuelito dijo...

Muy acertado el blanco y negro, la música, el bondage y el maravilloso murciélago de broma... y muy hermoso el título.
Tras haber visto Cinco céntimos hasta el final (cosa rara para el poco aguante que suelo tener con los jovenzuelos), espero con ganas a este Doctor Diabólico. Hala, a seguir rodando!!

Lazoworks dijo...

Sr. Castro: muy buenas, le tengo que comunicar que mi prima se comportó como toda una profesional! Bueno, ya lo pueden ver ustedes! Un diez para ella! Y para el murcielago...

Cerebrin: bueno, tú lo has dicho "mítico y de culto", y tú sabes mucho, MUCHO, más que yo! Jajaja!

Abuelito: Caramba Abuelito! Jamás me hubiera imaginado que hubiera visto 5 Céntimos (¡¡¡y muchos menos entero!!!). Le doy las gracias en mi nombre y en el del "troncho-cinéma" en general.

sangreybesos dijo...

Como ya le he dicho al honorable doctor, lo primero que se me ha venido a la cabeza es El Hombre Elefante. Supongo que debo hacérmelo mirar... ¡¡¡Queremos verlo terminado!!!

MarioBava dijo...

Coño tio te has currado ese Trailer de maravilla, ahora lo que te salga ya es otro cantar pero por ese Trailer te doy la enorabuena...

Jose

Lazoworks dijo...

SyB: Yo diría más bien que es un rollo "Mi chica". Te acuerdas de aquella película en la que salía el niño de solo en casa (pongo el niño de Solo en Casa porque no se como se escribe Macaulikulkin)... Pos por ahi iran los tiros...

Mario Bava: Jajaja! Esa es mi principal preocupación. Tanta historia para que luego me salga una mierda... Jejeje... Como me gustaría tener tu pulso cinemtagrafico.... ¡Ni aunque sea el de tu hijo! jajaja!

Larsvondick dijo...

Ahora si Sr. Rodríguez!!!
Por fin va a dirigir algo que no tendremos que ver por compromiso, maldito cabrón.
Aunque claro, usted ya sabe que soy fan (y grupi!!!) del diabólico Dr. "P"... y por descontado de su prima (desde ya una de mis scream queens favoritas junto a Linnea Quigley). Mire que le digo que incluso me estoy planteando reabrir el Blog para hacer algún que otro tributito pendiente, jejeje.

Soy fan, soy fan...

Lazoworks dijo...

Por compromiso? Será bastardo! Jajaja!
Mi prima si que es una scream queen y no la Neve Campbell esa!
Una actoraza, si señor!

Doble M dijo...

Que ganas tengo de verlo!!!!!
Esto promete..!

p.d director quiero ser su grupi.mua!

Lazoworks dijo...

Mua pedorriya mia! Mua!

BLIS dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAAAANDE Jajajajajajajajajajajajaja tio
Quiero pase para el estreno, quiero felicitar al director!

Lazoworks dijo...

Jajajaja! Eso está hecho Luis!

Unknown dijo...

Jajajaja,que arteee tieneee Mariquilla.