viernes, 5 de junio de 2009

Muere el actor David Carradine


Muere el gran David Carradine, actor de películas como Malas Calles y Bertha Boxcar de Martin Scorsese, La Carrera de la Muerte del Año 2000 de Paul Bartel, los dos volumenes de Kill Bill de Quentin Tarantino o la mítica serie de Kung Fu que lo catapultó a la fama en los años 70. David Carradine, hijo del también actor John Carradine (House of Dracula de Erle C. Kenton, Aullidos de Joe Dante), ha sido encontrado semi desnudo y colgando de un armario en la habitación de un hotel de Bangkok donde rodaba su nueva película. El cuerpo no representaba sintomas de violencia y en la habitación no había rastros de que hubiera habido alguien más en ella, por lo que algunas fuentes (amarillistas) como el periodico britanico The Sun, apuntan de que su muerte podría haber sido propiciada por una practica sexual de autoasfixia. En fin, ¿quien sabe?

Descansa en paz pequeño saltamontes...

4 comentarios:

BLIS dijo...

no me jodas!
primera noticia
pobre hombre...
estoy desconectao de todo ultimamente

Anónimo dijo...

ostia¡ de no ser por que hizo kill bill, pensaria que ya estaba muerto...en fin, ha sido y es un mito¡¡ joder tio¡ si hasta pegando patadas ponia cara de planta, me encanta este tipo¡
s.castro

Prof. Mandingo dijo...

Una vez, en 1973, David y yo procedimos a masturbarnos en una sucia habitación de un sucio hotel en Camboya.
Ya en aquel momento noté que algo no iba bien, ya que David insistia en que me metiese una bolsa del DIA en la cabeza, decía que eso era "lo más".
Le dije que era un puto degenerado y que por ese camino acabaría mal... un año después, EEUU abandonaba Vietnam y ahora David muere, no sé... yo veo la conexión muy clara.

Cigarro Puro dijo...

Si bueno... A mi lo ke no ma kedao claro todavia es como cojones hace uno para hazerse una paja con una cuerda atada en los cataplines! No me jodas! Han sido la secta esa ke se kargo a Brus Li, joder! Lo ke yo le diga buen doctor!