sábado, 4 de abril de 2009

Se Busca Anónimo para Reseña de "Bad Lovely Dream"


Acabo de leer un comentario dejado en Bad Lovely Dream que me ha dejado realmente impresionado. Dice algo así: "Fallos de raccord, saltos de eje, montaje deficiente y en definitiva un nulo dominio del lenguaje cinematográfico. Es realmente malo, pero seguramente aprenderás más de los errores (si te los dicen), que de aciertos casuales."

Pues bien, me gustaría muy, mucho que se extendiera en su crítica porque quiero saber más cosas sobre mis errores fílmicos (no para cagarme en su puta madre ni nada, ojo). Así que si es tan amable, puede dejar su crítica más extensa en los comentarios, que yo luego la publicaré muy gustoso en este humilde blog. De verdad, tengo mucha, mucha, mucha curiosidad y ganas de aprender de mis errores.

Gracias.

No hay comentarios: