jueves, 30 de abril de 2009

BAFF '09


Hoy queridos amigos empieza el BAFF, o lo que es lo mismo, El Festival de Cine Asiático de Barcelona, así que como voy a tener unos días de vacaciones me lo voy a tomar con calma y disfrutaré de la vida y de un poquito de cine asiático para así recargarme las pilas.
De momento estas son las películas a las que le he echado el ojo y que reseñaré a mi vuelta:


(De izquierda a derecha):
-Jodhaa Akbar de Ashutosh Gowariker.

-Archilles and the Tortoise de Takeshi Kitano.

-Parking de Chung Mong-Hong.

-Plastic City de Nelson Yu Lik-wai.

-Breathless de Lee Hwan, Yang Ik-June & Kim Kkobbi.

-Serbis de Brillante Mendoza

-Jay de Francis Xavier Pasion.

-Dream de Kim Ki-duk.

-My Magic de Eric Khoo.

-The Rainbow Troops de Riri Riza.

Por cierto, a mi vuelta también podremos disfrutar del nuevo y esperado corto de Julio Cerrillo llamado "Deberes".
¡HASTA PRONTO!

11 comentarios:

BLIS dijo...

disfruta chavalote, yo este finde tengo 4 invitadas en casa, todas amigas y todas estan buenisimas. Asi que una de dos, o traspaso el umbral de amistad con alguna o me revienta el rabo (si, tambien puedo hablar sin tanta finura)
En fin, la semana que viene supongo que no tendre polla, pero seguire leyendote
1 abrazo

Lazoworks dijo...

Jajajaja!!
¿Como te vas a quedar sin rabo hombre de Dios? Jajaja!! No me seas tan trágico!! Que las mujeres se lo meten en la boca pero no conozco a nadie que se haya quedado sin el pito por eso! (Tranqui, que lo que cuentan por ahi son leyendas urbanas, jejeje).

Bueno ya me contarás como te va con tus "amigas"!

Otro abrazo y comportate como un campeón!

Larsvondick dijo...

Celebro su vuelta al redil, Sr. Rodríguez.
El otro día traté de meterme en su Blog y bueno... con decirle que estuve a punto de dejarle un comentario en el del Sr. Pons para ver si used lo leía y me invitaba a "participar", jejeje.

De todos modos, es curiosa esta obsesión por empezar a rastrear las IP´s justamente ahora, cuando en la última semana han caído varios Blogs de los llamados "políticamente incorrectos", entre ellos "Oxte!" y "Tributosalaespañola"... incluso si no fuera demasiado surrealista, pensaría que yo tuve algo que ver con esta ola nefasta de moralina bloguera y autocensura, al cerrar el mío por cuenta propia hace unas semanas (al fin y al cabo podría tener poderes precognitivos de verdad: Tributé a una etarra y la capturaron al día siguiente en Francia, y además soy un amante del Cine Fantástico... se supone que creo en estas cosas).
Yo no sé si seré tonto, pero también compro en Mediamarket, y lo que si sé es que las casualidades no existen, así que aquí está mi comentario y aquí está mi IP.
De todos modos su Blog no podría ofender a nadie que no fuera David Fincher y los creadores de "El curioso caso...", así que esté tranquilo Sr. Rodríguez... y no me sea gañán y agrégeme y charlamos un día de estos, coyons!!!

larsvondick@hotmail.com

Lazoworks dijo...

Querido Lars!! Que le ha pasado en los huevos??
Bueno, mi blog no es para nada tan valiente como el suyo... Además, en mi primera incursión en esto del cum-art van y me amenazan de muerte y todo... Jajaja!
Que va, que va, para estas cosas que usted hace se necesita mucho aguante y yo no tengo paciencia con según que tonterias (y menos si no son cara a cara, ya sabes, a través de Internet todos somos muy valientes).
Ahora quiero relajarme un poquito y alejarme aunque sea una semana del blog porque la verdad es que ya no me salen ni las reseñas... No me gusta lo que escribo! Pero en tan punto pueda le agrego al messenger ese y charlamos de IPs y te enseñó los mensajes "chungos" que me enviaron (te vas a partir el ojete).
Fins aviat amic!

Larsvondick dijo...

Su primera incursión en el Cum-Art???!!!
LOL!!!
Agrégeme, que no puedo aguantar mariconsón!!!

Lazoworks dijo...

Jajaja! Referente a lo del cum-art... Me parece que no es exactamente lo que usted espera! Es que no lo vio copons!??
Bueno, como lo borré junto con lo del Sr.Pons, lo volveré a colgar para que pueda apreciar mi "arte". Esta en el post del Dragon Ball Evolution ese.
Ya estás agregado! A ver si coincidimos y charlamos!

cerebrin dijo...

Ya contarás que tal. Descansa y que lo disfrutes! ;)

ElChicoDelChandalDeLos90 dijo...

ey you¡ hay muchas cosas interesantes en el puto baff, la que más me llaman es el documental; children of god en el auditori y la de comedia: crush and blush..bueno tio, ya dirás cual estan bien..asta la proxima,
agur¡

Larsvondick dijo...

Pero... Por el amor de LOL!!!
Eso es un ectoplasma, sin duda!!!
Voy a mandar ahora mismo la foto a "Cuarto Milenio" para que la analice la de los piños...

BLIS dijo...

Jejejje, ya sabia yo lo que m ibas a preguntar. No me lie con ninguna, pero no me revento el rabo tampoco porque me lie con una polaca parecida a Kate Blanchett
:D
Yeah
Por cierto, hace poco vi Delicatessen (si, aun no la habia visto) y Slumdog millionare.
Chapó las dos

Lazoworks dijo...

¿¿¡Comor!?? A Cate Blanchet!!! Y te la follaste bandido?? A ver echo unas instantaneas hombre... jajaja!!
Por cierto, Delicatessen de mi tocayo francés es una joya!! Me encanta el polvo ese que en el que se pone toda la vecindad al mismo ritmo, jajaja!