viernes, 12 de diciembre de 2008

Muere Bettie Page a los 85 años


Desgraciadamente hoy tengo que hacerme eco de la triste noticia de la muerte de la legendaria Pin-up y chica Playboy, Bettie Page. Esta increíble mujer, de prominentes curvas y emblemática cabellera negra, murió ayer a los 85 años aquejada de una neumonía.

Como soy algo fetichista y guarrete, siempre he tenido cierta predilección por la bella imagen de esta preciosa morena de ojos azules (¡incluso llevo siempre una chapa con su imagen en mi mochila!), por lo que esta noticia, aún habiendo tenido una carrera relativamente corta (enseguida se casó y se entregó de lleno a la religión), supone una triste perdida para todos nosotros. Bettie Page fue un icono indiscutible del spanko (azotes) y un buen ejemplo del que han tomado buena nota diversos directores de cine para adultos, como por ejemplo Andrew Blake.


4 comentarios:

Andres Pons dijo...

Una pena.
Fue una musa del erotismo.

MarioBava dijo...

Dencanse en paz la diva...

cerebrin dijo...

Como bien dices, parece mentira que con lo corta que fue su carrera se convirtiera en uno de los icónos más reconocibles e influyentes de mediados del siglo XX, aunque con ese cuerpazo era lo más lógico... Descanse en paz.

BLIS dijo...

Ha muerto una musa
En fin, antes o despues tenia que pasar