viernes, 21 de noviembre de 2008

Detective Martinez

Hoy les quiero presentar a una persona. Bueno, más que una persona, un personaje: el Detective Martinez.

El Detective Martinez es "un investigador privado sin animo de lucro". Un altruista. Un yonqui que está intentando desengancharse del caballo que malgasta su tiempo en los bares y que solo pretende ayudar a la gente y no enriquecerse. Más que nada porque nunca consigue cobrar los trabajos que realiza. Su metodo de investigación es bastante peculiar: investiga sus propios sueños. Siempre ve una serie de imagenes en su cabeza que normalmente son catastróficas y luego debe impedir que esas imágenes se hagan realidad. Digamos que es una especie de Medium de los sueños...
Este Detective será el personaje de mi próximo corto ahora que, en teoria, hemos terminado el rodaje de Ríe hoy que mañana llorarás de Julio Cerrillo. Digo en teoria, porque aqui el amigo Julio es más puntilloso que el puto Kubrick y nos hace repetir dos cientas veces las mismas escenas. En Ríe hoy que mañana llorarás solo desepeñaba la función de cámara, así que tan solo recibía ordenes y filmaba lo que me mandaban, y esto queridos lectores, parece muy simple pero no lo és. Es muy peligroso. Y es que nos han estado apunto de meter presos 3 veces, y a mi personalmente me han pinchado el telefono por filmar a dos mossos de escuadra. ¡Se piensan que soy un puto terrorista o algo así! Ahora cuando hablo con alguien por el móvil, hablo con 2 personas a la vez.

En fin, estoy muy ilusionado porque este corto, que en principio voy a llamar Bad Lovely Dream, va a ser algo distinto a lo hecho anteriormente ya que, por primera vez en mi carrera de director de mierda, he confeccionado unos story boards para tener más claro como cojones voy ha hacer las cosas. Y es que después de ese caótico corto llamado 5 Céntimos, en el cual no sabía donde pollas poner la cámara, y el que tengo a medias llamado Perspectiva, que pasaba tres cuartos de los mismo, he decidido hacer bien las cosas. Luego seguramente no siga las pautas que me he autoimpuesto por diversas razones. Porque no queda bien, por falta de iluminación, por que cambio de idea, por que no puedo rodarlo donde yo quería, o por lo que sea... Siempre la misma mierda...


Pedro Martinez será... ¡el Detective Martinez!
(lo siento, no se me ocurrió un nombre mejor).

El corto estará protagonizado por el gran Pedro Martinez y su personaje lo he adaptado a la medida de este actor tan... MARAVILLOSO. Para que me entendais: no habrá dialogos. ¿Por que? Pues porque Pedro es el único actor que conozco, que no se lee los putos guiones y siempre dice lo que le sale de las pelotas. Así que, este puto corto de mierda será practicamente con voz en off. ¡Con dos cojones! (Aplausos por favor). ¿No es fantástico? Luego, también estoy pensando en hacer algo mucho más corto de lo que normalmente suelo hacer. (¡Más aplausos por favor!). Algo que a duras penas, duré 10 minutos. (¡Aplausos y jolgorio!). Luego también contaremos con la aparición de una estupenda actriz. Así que, por primera vez en mi carrera de director de mierda, podré trabajar con una mujer como es debido... (¡Ovación!) Aunque eso si, no garantizo la ansiada escena de desnudo. Todavia estoy en negociaciones... (Decepción, silbidos, abucheos...).

Aqui teneis unos cuantos bocetos sacados de los story boards.

9 comentarios:

Captain Howdy dijo...

Pues aquí estaremos para verlo, cómo no!.

Qué cachondos los dibujos del story board XD.

Salu2

Larsvondick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Larsvondick dijo...

A la espera estamos.
Pero luego no me pida que le haga una crítica... Quiero poder viajar tranquilo a BCN. Porque al País Vasco ya tampoco puedo.

Larsvondick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Larsvondick dijo...

No se que coño pasa que se me repiten los comentarios que dejo... Pa mi que alguien ma metio un virus o algo de eso.

Juan P. Rodriguez dijo...

Joder!
Joder!
Joder!!
Jajaja, menudo capullo! Pues es una lastima porque tus palabras siempre estan cargadas de sabiduria!! Bueno, al menos dejame algun comentario para saber que te ha parecido...
Por cierto, ayer rodamos en un bar de estos muy "chic" y comencemos bebiendo Estrella. Pero luego le dimos a otra llamada Belzebuth... ¿¡Me cago en Dios que lleva esa cerveza!? Acabamos hablando de viajes a Amsterdamm y de hacernos pajas con el dedo en el culo!!

ElChicoDeLaCabezaDeLaGomaDeBorrar dijo...

la verdad es que si tiene tela esa cerveza. Y esos comentarios suprimidos? En fin, a ver que tal el corto.

Larsvondick dijo...

Lo de los comentarios fue cosa mía, sorry.
Respecto de las cervezas... Han probado ya la "Newcastle", o mejor aún, la sabrosísima "Rochefort"?
Es como morir y despertar en el cielo de los judíos.

La abadía de Berzano dijo...

Mucha suerte en este proyecto, tiene una pinta cachondísima!