miércoles, 22 de octubre de 2008

Resultado 3ª encuesta

Con tanto follón de Sitges y tal, me había olvidado por completo que la encuesta que publiqué hace tiempo ya está cerrada.

Los resultados han quedado de la siguiente manera:

1.- Pual Naschy

2.- Jesús Franco

3.- Chicho I. Serrador

4.- Amando Ossorio

Ultimo lugar.- Jordi Grau & Leon Klimovsky.

Si quereis que os diga la verdad, yo no sabría por cual de ellos decidirme. Uno siempre tiene a alguien como favorito y en este caso mi corazón estaba dividido entre Jesús Franco y Paul Naschy, porque tienen una más que extensa carrera en esto del cine fantaterrorífico español y entre ellas podemos encontrar grandes obras maestras. Pero claro quedarte con estos dos genios sería olvidar los grandes trabajos de Ibañez Serrador, Ossorio, Grau o Klimovsky, y no me parece justo... Aún así acepto el resultado y aunque el gran Klimovsky y Jordi Grau no hayan conseguido muchos votos, el resultado me parece justo.

2 comentarios:

BLIS dijo...

Tio, por algo llamo al apartado peliculas de culto. yeah!
:D

cerebrin dijo...

Bueno, al menos veo que no fui el único que voto al gran Ossorio. ;)