Bueno, debido al éxito cosechado con la primera entrega, me he apresurado en colgar otro videomontaje de una de las películas que más risa involuntaria me ha dado y que desde luego no tiene desperdicio. Mucha atención porque cosas de estas ya no se dan en el cine, así que avisados están... De nuevo, lamento mi torpe manera de comentar la película, algunos problemas de sonido (el final es lo que se escucha más o menos como Dios manda) y mi dicción de paleto de pueblo. Pasen y entren en el excitante y delirante film de Armando Bo: ¡¡Fuego!!
16 comentarios:
Joooooeeeeeerrrrr,no te había comentado porque me has dejao sin palabras...cuando pensaba yo que no podías llegar mas bajo,hala,mas pisos en el sótano...estamos que petamos de escarbar en las basurillas.
No te creas, Angelpito, no he tenido que escarbar mucho ya que está la tenía muy clara. De ahí que haya colgado en seguida este nuevo montaje. Ya veremos el siguiente, ya...
A ver si me centro.
Mira el Armando Bo y parecia tonto, como está la Sarli. Si era el jodido Russ Meyer argentino.
Se sabe tan poco del cine argentino.
Jajajajajajajaja... ¡Los angeles no tienen ni pito ni chocho! Muy bueno. Que tía, si hasta se cepillaba a los árboles. No se preocupe de su dicción, es bastante buena. Algún día, cuando tenga todo el bacalao vendido, le daré una dirección de unos vídeos de Youtube, donde un servidor y dos amiguetes más emulamos el programa de Jose Luis Garci "¡Qué grande es el cine!" comentado la película "Tiburón".
Que me está diciendo????!!
Deme esa dirección pero ya, bellaco!!
Eso no me lo puedo perder!!
Jajajaja!!!! Hostia, es que no lo he podido resistir y he introducido "Pepe Cahiers" en el buscador del youtube y lo he encontrado!!
¿Quién es usted? El de la perilla? Jajaja! ¿A que si? Es el más "entendidillo" de los tres!! Jajaja!
Esta noche me lo miro con más calma... Hostia, he sentido un vuelco en la fuerza yo también! Jajaja!
Imprezionante!! que diría Jezuín, vas mejorando según haces incursiones en el cine más casposo...
La frase del cartel que describe la película es magistral:"¡No era una pasión malsana, era solamente amor!
He visto el troncho-Cahiers,joerse,¡no se puede ser mas cinefilitico!
Muchas gracias Alimaña... Pues es que es "asín": no es una pasión malsana, sino una historia de amor verdadera...
Angelpito, ya veo que no se te escapa ni una, eh... Anda que has tardado, jajaja!
¡Maldición he subestimado su poder de busqueda!. El tipo de la perilla es "El tirador solitario". Yo soy el de las gafas y el pelo cano, el que fuma puritos. Me siento como el fantasma de la opera cuando le quitaron la máscara.
Hooooostiaaaa.... Tiene usted una cara de buena persona que no se la quita nadie, en serio se lo digo. Desestimé que fuera el "señor" del peno canoso, porque me imaginaba que era el padre del chaval de la izquierda.
Bueno va, que no me quiero seguir metiendo con usted.
Me ha agradado verle. De verdad. Conocerle aunque sea de ese modo.
muy bien, has descubierto un mundo nuevo, eh! vaya vaya, q voz mas maravillosa
Lo que me faltaba es ser el padre del chaval de la izquierda... Ahora falta que le vea a usted en alguno de sus cortos y estamos empatados.
Buenísimo. La Sarli ya me había dejado patidifuso en "Carne" y en otra película en la que se la beneficiaba el Pombero, un monstruo de las leyendas patagónicas. Me encanta ese título de "Venus in Furs" parece el de un grupo musical de los 80. Saludos. Borgo.
Publicar un comentario