lunes, 2 de agosto de 2010

PREESTRENO DE "ORIGEN" CON SITGES'10


"SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, y WARNER BROS. PICTURES preestrenan ORIGEN, el aclamadísimo último proyecto del famoso director Christopher Nolan, el próximo jueves 5 de agosto a las 22h en el cine Club Coliseum (Barcelona).

Para conseguir una entrada doble entra en www.facebook.com/sitgesfilmfestival y encontrarás el link al evento. Importante: tienes que dejar un mensaje con tu nombre y apellidos en el muro del EVENTO y el día de la proyección estarás en la lista de invitados del Festival de Sitges.

El prestigioso cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional de gran talento: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Ken Watanabe, Cillian Murphy y Michael Caine, entre otros. El film ha recibido un aplauso unánime de crítica y público, consiguiendo cifras extraordinarias en las taquilla donde se ha estrenado. ORIGEN es una película original de ciencia ficción y acción que viaja por el mundo y se adentra en el universo íntimo e infinito de los sueños.Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable.

Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible: el inicio. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una idea sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto.

No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia puede preparar el equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada movimiento suyo. Es un enemigo que solamente Cobb podría haber imaginado.

ORIGEN se estrenará en cines de todo el país y en salas IMAX el 6 de agosto, distribuida por WARNER BROS. PICTURES".

Más información en:

No hay comentarios: